1 mero, 25 de marzo GEOGRAFÍA



COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
CLASE VIRTUAL DE HISTORIA GRADO PRIMERO
 25 DE MARZO DE MARZO)
(DÍA MARTES)

Hola mis queridos alumnos te escribe la profe Paty área de sociales vamos a trabajar por vía virtual y llegar a nuestros objetivos. Debemos tener en cuenta el horario de clases y tu cuaderno de historia
Vamos a seguir las siguientes instrucciones:
TEMA: LOS PUNTOS CARDINALES Y LA BRÚJULA
INTRODUCCIÓN
1.observar el vídeo






2.Vas a observar el vídeo



3.después de observar el vídeo me ubico en mi habitación con la ayuda de mis papitos y escribo lo que hay al norte, al sur, este y oeste

4.luego vas a observar la diapositiva que está a continuación y escribo lo que hay allí en mi cuaderno utilizando el Lápiz Rojo el titulo LOS PUNTOS CARDINALES Y LA BRÚJULA y con lápiz negro el contenido; sin dibujos

5.En tu cuaderno Los niños dibujan en su cuaderno una brújula y la decoran con colores y escarcha en la aguja y los puntos Cardinales para resaltar los puntos de ubicación
6.Realiza tu trabajo de esta semana tomas las fotos de tus trabajos realizados al correo de la profesora alpagv@gmail.com con tu nombre que entrega su trabajo para ser calificado y recibirás tu carita feliz y tu nota

Comentarios